Italiano, llega procedente de Sudamérica

Nombran a Andrea Taddei Country Manager de Alitalia en México


R. R.I Ciudad de México | 11 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con más de 20 años en la industria trabajando en Alitalia, llega a México el italiano Andrea Taddei a ocupar la posición de Country Manager de la aerolínea que justo este mes de junio cumple dos años de mantener vuelos directos de Ciudad de México a Roma, y de ofrecer excelentes conexiones para los mexicanos a Europa, Oriente y Africa.

Taddei sabe el potencial que tiene el mercado mexicano para acercar a más viajeros a Roma, y Alitalia es la única aerolínea en México que vuela todos los días en vuelo directo.

Alitalia confía en Andrea Taddei la responsabilidad para encabezar al equipo de la aerolínea en México para que, en conjunto, con sus Socios Comerciales, se maximice la colaboración entre equipos y se obtenga un beneficio compartido, con altos niveles de desempeño, en pro de un fin común: los clientes.

Taddei destacó su entusiasmo por colaborar con las Agencias de Viajes en México, ya que -dijo-, son pilar clave y fundamental de las ventas de la aerolínea.

El nuevo country manager, también tendrá bajo su cargo Cuba, –país en el que la aerolínea inició operaciones a finales del 2016–, así como algunas representaciones que mantiene la aerolínea en Centroamérica, Venezuela, Colombia y Ecuador en Sudamérica.

Taddei nació en Nápoles, pero su experiencia escolar y profesional lo han mantenido lejos de casa por varios años.

Con estudios de Maestría en Comercio y Economía por la Universidad de Copenhague, comenzó en Alitalia como Gerente de Ventas en Dinamarca, para seguir colaborando con la estrategia comercial de la compañía al desempeñarse dentro de distintos cargos de gerencia en mercados como Irlanda, Suecia, Finlandia y los países bálticos.

Una vez basado en las oficinas centrales en Roma, Italia, incursionó en el área de mercadotecnia, donde también apoyaba al director de Ventas de la región europea. Y cerró en Polonia y Bulgaria el capítulo dentro de este continente para continuar con un siguiente reto profesional.

Al paso de los años sus logros y desempeño lo llevaron a Venezuela, donde comenzó a escribir un nuevo capítulo para la aerolínea en América.

En Caracas estuvo al frente de Venezuela, Centroamérica, el Caribe y algunos estados andinos. Posteriormente se estableció en Buenos Aires y fue Country Manager para Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay en los últimos cuatro años antes de su llegada a México.

Además del italiano, habla español, inglés, danés y sueco.

Andrea está casado y tiene un hijo adolescente cursando la universidad en el extranjero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver