Por la U.S. Travel Association Chairman’s Circle Level

Best Day Travel Group, la única mexicana reconocida en IPW


R.R. I Ciudad de México | 12 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Best Day Travel Group fue galardonada en el marco de la Feria de Turismo más importante de Estados Unidos IPW 2018, como una de las agencias de viajes, mayorista y en línea, más importantes del continente americano, por los miembros de U.S. Travel Association’s Chairman’s Circle Level,

“Para Best Day Travel Group  es un honor recibir esta distinción de la US Travel Association, como la única agencia mexicana condecorada en Estados Unidos. Esto es resultado de nuestro compromiso y experiencia en la industria de viajes, ya que después de México, Estados Unidos es el destino de mayor importancia para nosotros”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

La feria International Pow Wow 2018 tuvo lugar del 19 al 23 de mayo en Denver, Colorado. La ceremonia de premiación de la 50ª edición se realizó en el Colorado Convention Center, con una gran recepción, que reunió a más de 6 mil participantes de 70 países, incluyendo más de mil 300 compradores internacionales. La presea a nombre de Best Day Travel Group la recibió Christian Kremers y Eloy Perez, CEO y Global Supply Director, respectivamente.

“IPW es un evento imperdible para la industria, y una gran oportunidad para hacer negocios entre proveedores y compradores. IPW es la ocasión perfecta para realizar la premiación, reconocer a los participantes y agradecerles su labor”, comentó Roger Dow, Presidente de U.S. Travel Association.

Como resultado de la máxima feria turística del país vecino, se realizaron alrededor de 100 mil reuniones de negocios entre proveedores y compradores, lo que busca generar 4,7 mil millones de dólares en futuros viajes internacionales a Estados Unidos.

Por parte de Best Day Travel Group asistieron al evento como cada año 10 colaboradores, quienes sostuvieron más de 360 entrevistas y 270 citas de trabajo con ejecutivos de cadenas hoteleras, hoteles independientes, Oficinas de Convenciones y Visitantes de diversas ciudades, atractivos turísticos y directivos de Brand USA, entre otros.

Como publicamos en REPORTUR.mx, durante el Tianguis Turístico de México, Best Day  tuvo una participación muy relevante, previo a la feria su presidente Julián Balbuena reunió a hoteleros y referentes del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver