Hacia fin de año

Avianca confirma que Aeromar utilizará los Airbus A320


R. R. I Ciudad de México | 13 de junio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de Synergy Group y dueño de Avianca, Germán Efromovich, adelantó que será a finales de este año cuando los aviones Airbus 320 comiencen a operar rutas de Aeromar, marcando así, el inicio de la nueva flota bajo otro modelo de aeronave y destinos a Centroamérica (Avianca decidirá si Aeromar sigue manteniendo su marca)

“Aún no tenemos definido el plan de rutas para los aviones, pero no tenemos interés de entrar a competir en las grandes ligas. No hay condiciones, por lo menos no es el objetivo”, dijo, según publica 20 minutos.

Detallo que a finales de 2018 espera integrar tres aviones A320. En julio de 2019 serán un total de seis aeronaves, y el objetivo es llegar a ocho a finales de año.

Efromovich mencionó que a finales del tercer trimestre contará con el plan de negocios para la nueva etapa de la aerolínea mexicana.

Consultado sobre un posible cambio de nombre de Aeromar a Avianca México, comentó que la situación sigue sin definirse debido a que la empresa no aplica la inversión anunciada para la mexicana, ya que están pendientes algunas autorizaciones del regulador (Aeromar confirma que podría pasar a llamarse Avianca México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    5 años

    buena noticia entre mas competidores los precios bajan







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver