asume el cargo de CEO tras el último cese

Lorenzo Vargas elige a 3 ejecutivos para dirigir Pricetravel con él


R. R. I Ciudad de México | 18 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


De acuerdo a la meta de la empresa de duplicar su tamaño en los próximos tres años, Lorenzo Vargas, Presidente y CEO de PriceTravel Holding, anunció que fortalecerá la estructura de ésta con el nombramiento de tres pilares en su organigrama: Jorge Restrepo, como Chief Operating Officer (COO); Enrique Jaime, como Chief Innovation and Product Officer (CIPO) y Rodrigo Violante, como Chief Technology Officer (CTO).

Vargas destacó que el nombramiento de Jorge Restrepo como nuevo Chief Operating Officer (COO) se dio con el fin de reforzar el compromiso de la empresa de ofrecer un servicio integral y de excelencia a sus clientes y socios comerciales (Pricetravel, medio año sin CEO).

Además del área de operaciones, donde desarrollará mejora de procesos, soporte a ventas y desarrollo de nuevos negocios, Restrepo continuará liderando el área de e-Commerce, debido a su amplio conocimiento y experiencia en comercio electrónico.

“Jorge ha sido un ejecutivo clave en la expansión y evolución de la marca. Ha contribuido para que hoy la compañía sea una de las más reconocidas en México y Latinoamérica, por lo cual es un gusto que hoy esté al frente de una de las áreas más importantes de la empresa”, comentó el Presidente y CEO de PriceTravel Holding.

“En PriceTravel Holding tenemos la filosofía de enfocarnos en la experiencia de compra de nuestros clientes, invertimos en tecnología de punta y contamos con un vasto equipo de desarrolladores enfocados en la experiencia de usuario para estar siempre a la vanguardia. Por ello, hicimos cambios en nuestra estructura corporativa con estas nuevas posiciones”, señaló Vargas, que asumió el cargo de CEO tras el cese de Esteban Velasquez que adelantó REPORTUR.mx (Exclusiva: el CEO Esteban Velásquez sale de Pricetravel).

Enrique Jaime es Ingeniero en Sistemas Computacionales por la UNAM, fungió como Director de Producto de Televisa desde el 2014; uno de sus principales logros fue la dirección del diseño y servicio OTT (Over The Top) en México y Latinoamérica. En importantes compañías de tecnología, lideró proyectos clave a través del análisis de datos complejos, la evaluación de tendencias relevantes y el desarrollo de planes integrales que garantizaron alcanzar agresivos objetivos corporativos.

“El amplio conocimiento en la experiencia del usuario y conocimiento del consumidor con que cuenta Enrique, serán claves para el equipo ejecutivo de PriceTravel Holding, contribuyendo así a los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica”, agregó Lorenzo Vargas.

En tanto Rodrigo Violante cuenta con experiencia profesional en varias empresas del sector digital, siendo su último reto en Televisa, compañía donde laboró por más de cinco años como CTO. Dirigió desarrollos y operaciones de diversas soluciones, fue autor de la implementación y encargado de relanzamiento de plataformas para mejorar la experiencia de usuario. Dentro de su formación académica, se tituló como Licenciado en Ciencias Aplicadas por la Universidad Westhill.

“Siendo una empresa de tecnología, queremos clientes que vivan una experiencia completa, intuitiva, confiable y segura; que no esté limitada solo a las bondades del producto o destino, sino que su viaje comience desde el mismo momento de la búsqueda. Estamos seguros de que Rodrigo contribuirá con este objetivo” comentó Sergio González, CIO de PriceTravel Holding.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver