reconoce a proveedores

Bestday reúne en Las Vegas a 45 ejecutivos turísticos de EU


R. R. | Cancún | 19 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Best Day Travel Group llevó al cabo su “Appreciation Cocktail”, evento que realiza la empresa varias veces al año y en distintas ciudades, para reconocer el trabajo de sus socios comerciales y proveedores, según reveló la agencia en una nota remitida a REPORTUR.mx (Las recetas para erigirse en 4 años en el mayor grupo vertical latino)

El objetivo del evento es celebrar los éxitos comerciales junto a los asociados y proveedores más destacados de la región, dar las gracias por la confianza que depositan en Best Day al permitir que distribuyan su producto y pasar un buen rato.

“El Appreciation Cocktail, realizado por primera vez en Las Vegas, es un evento muy importante para nosotros. A través de él, reconocemos el compromiso de nuestros socios comerciales, quienes, con su preferencia, nos permiten continuar con nuestro proceso de crecimiento y consolidación en los Estados Unidos y en todo el mundo. Quiero agradecer sinceramente a todos nuestros socios comerciales por confiar en Best Day como vía de distribución de su contenido, es un honor poder trabajar con ellos”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

El evento se realizó en el restaurante Sake Rock, en la Ciudad de Las Vegas y reunió a más de 45 directivos y altos ejecutivos de empresas relacionadas con la industria del turismo de Estados Unidos y contando con la anfitrionía de los principales directivos de las marcas de Best Day Travel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver