Con una inversión de 80 millones de dólares

Construyen en Puerto Morelos el Hotel Crown Paradise


R.R. I Ciudad de México | 19 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión de cerca de 80 millones de dólares comenzó la construcción del hotel Crown Paradise en Puerto Morelos, Quintana Roo, así lo dio a conocer el director municipal de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, quien destacó que esta obra es el resultado del posicionamiento que ha tenido la marca Puerto Morelos, un pueblo con encanto en las diferentes ferias turísticas en las que se ha participado.

«Resultado de la transformación en el municipio y la buena promoción que se le ha dado al destino, hoy se recibe este tipo de inversiones que vienen a contribuir al desarrollo turístico y económico en beneficio de los habitantes, como es a través de la creación de empleos», dijo el director municipal.

El complejo contará con siete pisos con 184 habitaciones y un centro de convenciones para 600 personas, generará 400 empleos directos y 1,200 indirectos. El proyecto, promovido por Desarrolladora Inmobiliaria AHG, que estará en los límites del municipio de Benito Juárez (Cancún) también contará con nueve centros de preparación y consumo de alimentos y bebidas, y área de servicios administrativos.

Se estima que en año y medio este abriendo sus puertas el complejo que, de acuerdo con su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), se ubicará sobre el camino costero norte de Punta Petempich.

El nuevo complejo se sumará al Crown Paradise Golden de Cancún, que cuenta con 617 habitaciones, una área comercial, centros de convenciones, club acuático, cuatro albercas, dos snackbar, tres bares, área comercial, spa, golfito, gimnasio y sala de hospitalidad.

Esta nueva construcción es un voto de confianza para el destino, pues recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la inseguridad en el estado de Quintana Roo poco a poco comienza a preocupar a los hoteleros y a toda la industria turística porque notan que el turismo intensivo, de calidad y con mayor poder adquisitivo, como el norteamericano, prefiere pasar sus vacaciones en República Dominicana o Jamaica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver