gasta hasta 50% más que pareja heterosexual

Turismo gay crece en el Caribe mexicano con más bodas


R. R. I Cancún | 21 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Édgar Mora Ucán, representante del Círculo Social Igualitario, indicó que el corredor Cancún-Playa del Carmen es el segundo lugar más buscado por el turismo gay en América latina después de Brasil, según la organización norteamericana “Out Global”.

“Esto es algo importante en virtud de que hay una derrama económica impresionante en este sentido, y esto obviamente vino a despuntar como destino lunamielero al abrirse las bodas entre personas del mismo sexo en el estado de Quintana Roo”, añadió a Quintana Roo Hoy.

Mora Ucán dijo que los lugares favoritos para estos enlaces no se registran tanto en Cancún, sino en la Riviera Maya, considerando lugares como Playa del Carmen y Tulum y señaló que tradicionalmente este paseante está acostumbrado a gastar más que un turista tradicional, ya que no tienen hijos, por lo que generan este gasto de manera mayoritaria incluyendo alimentación, hospedaje y diversión.

La misma Out Global ha estimado en estas valoraciones que una pareja gay puede llegar a pagar de un 25 a un 50% más que una pareja heterosexual.

Sergio González Rubiera, titular de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, consideró en diálogo con REPORTUR.mx, que el turismo de bodas ha crecido en la región, en gran medida, gracias a las agencias físicas (Agencias mexicanas notan que el cliente vuelve a las oficinas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver