De 14 de sus 43 hoteles

Grupo Hotelero Prisma gestiona inversiones por 357 millones en remodelaciones


R. R. I Ciudad de México | 24 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


A poco más de 3 años de nacimiento, Grupo Hotelero Prisma gestionó una inversión por 357 millones de pesos para remodelar 14 de sus 43 hoteles en el país.

Los hoteles que actualmente están contemplados dentro del presupuesto para su renovación son: Hotel Casa Grande Chihuahua, Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Histórico, Holiday Inn Express Saltillo, Holiday In Express & Suites Juárez, Holiday Inn Express & Suites Toluca, Hampton by Hilton Saltillo, Wyndham Garden Silao, Wyndham Garden Irapuato, Hampton Inn by Hilton Querétaro, Holiday Inn Express Toluca Tollocan, AC Hotel Guadalajara Expo, Wyndham Garden Playa del Carmen, City Express Chihuahua y City Express Junior Chihuahua.

“Parte de nuestra misión es  satisfacer plenamente las necesidades de los huéspedes, ofreciéndoles experiencias memorables, por lo que invertir en la remodelación de los hoteles es y seguirá siendo una prioridad, pues estamos conscientes de que las necesidades del viajero van cambiando y nosotros junto con ellos para ofrecerles la mejor opción” dijo Elizabeth Ramírez, directora de Operaciones de Grupo Hotelero Prisma.

Grupo Hotelero Prisma opera con un modelo de negocios que consiste en ser la primera empresa 100% mexicana que administra hoteles de las cadenas americanas más importantes.

«El turismo es parte vital de la economía del país y nuestros hoteles buscan diversificar el ofrecimiento de nuestro país a los visitantes; la idea central de Grupo Hotelero Prisma es posicionar a México como uno de los destinos turísticos que más se distinguen por su amplia oferta hotelera”, destacó Ramírez.

Prisma cuenta a la fecha con 43 hoteles de distintas cadenas hoteleras tales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Entre sus planes de crecimiento, el grupo busca operar hoteles de marcas internacionales que pertenecen a particulares y crecer su portafolio de manera inmediata con proyectos que actualmente están en construcción y serán inaugurados en lo que resta de 2018 y 2019.

La operadora y administradora, Grupo Hotelero Prisma, como hemos publicado en REPORTUR.mxha destacado que a mediano plazo buscará convertirse en el tercer operador más importante de México, pues aspira llegar a 50 propiedades, dijo Sergio Oseguera, director comercial de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver