La cuarta generación, presente en la hotelera

Riu: la transición familiar, mayor orgullo en 65 años de historia


R. R. I Ciudad de México | 28 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La CEO de la cadena Riu, Carmen Riu, celebró que la empresa familiar en su 65 aniversario ya cuenta con miembros de la cuarta generación en la operatoria de la hotelera extranjera con más cuartos en México.

“La empresa vive un gran momento, tiene una cuota de rentabilidad alta. Debemos intervenir en renovar toda la planta hotelera, tenemos un nivel de endeudamiento bajo”, señaló en diálogo con Diario de Mallorca.

“Luis y yo somos tercera generación hay tres miembros de la cuarta generación trabajando. Es un reconocimiento a una trayectoria familiar. Lo estamos haciendo bien”, agregó.

Este año Riu sumará dos hoteles en México, en Los Cabos y Costa Mujeres y seguirá estudiando en las principales ciudades de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, respondiendo a su objetivo de crecer en su línea de hoteles urbanos Riu Plaza (Riu inaugurará dos hoteles en México durante este año)

Otro de los objetivos estratégicos de Riu es crecer en destinos vacacionales de Ásia, como reveló REPORTUR.mx. Ya está en marcha la construcción de los dos hoteles que Riu presentará en Maldivas en 2019, dos hoteles ubicados en sendos islotes deshabitados y unidos entre si por un puente.

El Riu Atoll contará con todos los servicios a los que están acostumbrados los clientes de Riu All Inclusive, mientras que el Riu Palace Maldivas presentará una propuesta más lujosa y sofisticada. También en marcha está el primer hotel de RIU en Dubai, un gran hotel de 800 habitaciones ubicado en las Islas Deira que se presentará también en 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver