Pidió tranquilidad al sector empresario

Torruco asegura que el turismo será prioridad para AMLO


R. R. I Ciudad de México | 2 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de conocer los resultados de la elección, el futuro secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, hizo un llamado a los empresarios. «No es momento de tener miedo, es momento de cambiar» (De ‘bell boy’ a Sectur: Torruco, el consuegro de Slim que elige AMLO)

Torruco ha declarado que en estos momentos México necesita de la participación de todos, de un trabajo compartido que planee a largo plazo y actúe a corto, superando diferencias políticas. Pues señala que cuanto más  participativa sea la industria turística, mejores resultados tendrá, ya que el turismo necesita sociedades prósperas para desarrollarse.

“La inclusión de todos los participantes e interesados en esta industria es una inversión en prosperidad y sostenibilidad; la inclusión construye sociedades más justas, más prósperas, más abiertas y más pacíficas”, dijo Torruco.

En varias ocasiones el consuegro de Slim, quien ha destacado en el sector por su participación a lo largo de los años como publicamos en REPORTUR.mx, ha destacado que el turismo será reconocido como una actividad prioritaria por su capacidad de contribuir al desarrollo económico y social del país, porque es una de las actividades económicas que más pueden aportar al progreso de México.

Ha dicho que uno de los puntos importantes es no perder de vista que la verdadera potencialidad de un país no se mide por el número de turistas que recibe, sino por el ingreso percibido y el gasto personal de cada uno, que es lo que realmente beneficia a la población que habita en los destinos turísticos.

Torruco forma parte de ese grupo que esta en contra de la construcción del nuevo Aeropuerto y sin darle vueltas al asunto señala que es inconcebible que “un país pobre” pretenda desechar dos aeropuertos que ya funcionan: el AICM y el de Santa Lucía.

El actual AICM, abunda, puede ampliar sus operaciones con dos pequeñas inversiones, una para un radar que debe de costar menos de 40 millones de dólares y que permitiría usar dos pistas simultáneamente, y otra para una tercera terminal para recibir pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver