MARA LEZAMA VENCE EN BENITO JUAREZ

Candidata de AMLO gana Cancún y promete mayor seguridad


R. R. I Cancún | 3 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El partido Morena y su alianza con el PT logró arrebatarle al PAN y al PRI -que con sus aliados lograron obtener el triunfo en las pasadas elecciones estatales- las presidencias municipales de Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez, al obtener un 42.91 por ciento de los 623 mil 329 votos registrados y que representó el 58.97 por ciento de los un millón 208 mil 666 registrados en el padrón electoral, de acuerdo con los datos finales concentrados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, según publica Noticaribe.

De esta manera, Mara Lezama se convierte en la presidenta municipal electa de Benito Juárez. “Vamos a poner orden a la casa”, destacó y se comprometió a mejorar la seguridad pública tanto de los cancunenses como de los turistas (AMLO promete crear un cuerpo policial para centros turísticos

La dirigente de Morena, que triunfó gracias al aluvión de votos que recibió Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los que les abrieron las puertas de sus casas para depositar su confianza. Reconoció que los Benitojuarenses están viviendo tiempos difíciles,  donde permea el crimen, la inseguridad y la corrupción (AMLO promete un tren bala en Cancún y ataca a las petroleras)

Como reveló REPORTUR.mx, en una visita de campaña en Cancún, AMLO señaló que trabajará para garantizar seguridad, paz y tranquilidad con el objetivo de no ahuyentar al turismo, y puntualizó que mejorará las condiciones económicas y sociales de los habitantes de las ciudades turísticas, ya que dijo que no es posible que hayan hoteles cinco estrellas y colonias sin servicios básicos.

Por medio de un comunicado, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe reconoció y aplaudió el triunfo de Lezama.

“Le agradecemos por haber tenido la apertura de reunirse con nosotros para darnos a conocer su visión acerca de los temas más relevantes de nuestra ciudad, expuestos en nuestro pliego petitorio, así como por aceptar un trabajo de colaboración constante a lo largo de su presidencia”, detalló el organismo que representa a las cámaras, asociaciones y colegios en Cancún.

En el comunicado, le reconocieron que firmó el acuerdo para lograr un cabildo abierto, transparente y con participación ciudadana, “que sin duda será un parte aguas en la consolidación de un gobierno abierto en nuestro municipio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Hernández Cervantes
    5 años

    El primer paso para la transformación de México ya fue dado, ganar la elección a pesar de la campaña negra, de la compra de votos, de la intimidación. El siguiente paso es la organización y participación a todos los niveles y principalmente de los militantes de MORENA, de forma que los cambios se hagan una realidad. Hagamos historia desde una participación activa y no como espectador pasivo, México lo requiere.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver