Presidenta de la WTTC

Gloria Guevara felicita a AMLO y dice que trabajarán en conjunto por el país


R. R. I Ciudad de México | 5 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante el reciente proceso electoral que se vivió en México, la presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Gloria Guevara, celebró que el país haya vivido un proceso electoral democrático y con la más alta participación ciudadana en su historia, pues señaló que fue el reflejo de la fortaleza del país y su democracia. (Con un arrollador triunfo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador con el 53%).

Mediante un documento para expresar su sentir, la también ex secretaria de turismo en tiempos de Felipe Calderón, felicitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con quien dijo trabajara para reforzar las estrategias en materia turística, a través de esfuerzos coordinados entre el nuevo gobierno y la iniciativa privada.

“Nuestro principal compromiso es el desarrollo del turismo a nivel mundial. México es un país muy importante en este sector, ya que de acuerdo con nuestro Estudio del Impacto Económico 2018, realizado en colaboración con Oxford Economics, el turismo en México contribuye con 16 por ciento del PIB Total y 8 millones 569 mil 500 empleos” dijo la CEO.

Asimismo destacó que el sector de viajes y turismo es muy importante para el futuro de México y es fundamental para generar una estrecha relación con todas la partes que intervengan en el crecimiento de esta actividad.

Actualmente, manifestó, México ocupa el sexto lugar en llegada de turistas internacionales y es un líder en la materia, por lo que es necesario seguir trabajando en el fortalecimiento y desarrollo del sector. Confío en que el nuevo gobierno tomará decisiones para fortalecer esta actividad, principal generadora de empleos y bienestar de sus habitantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver