A partir del 07 de julio

Viva Aerobus arranca operaciones de Puebla a Puerto Vallarta


R.R. I Ciudad de México | 5 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de cultura y turismo acompañado de Yuri Salinas Elizarraras, director de relaciones Institucionales de Viva Aerobus y Jesús Quintero Seoane, director general del Aeropuerto Internacional de Puebla, anunció que a partir de mañana Viva Aerobus inicia operaciones de Puebla a Puerto Vallarta.

Por la alta demanda que ha generado la ruta desde Puebla, éste vuelo que inició con dos frecuencias en la temporada vacacional de Semana Santa, como publicamos en REPORTUR.mx formalizará sus servicios con dos circuitos a la semana los días martes y sábados.

Trauwitz Echeguren aseguró que Puebla se ha convertido en un hub para VivaAerobus, por lo que adelantó que el 5 de septiembre la aerolínea estará aterrizando en Guadalajara desde Puebla con una frecuencia de 3 veces a la semana.

En tanto, Yuri Salinas Elizarraras, director de Relaciones Institucionales de Viva Aerobus, precisó que la compañía aérea ofrecerá la mayor cantidad de asientos para volar el trayecto Puebla-Guadalajara, poniendo a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.

Por su parte, Jesús Quintero Seoane, director general del Aeropuerto Internacional de Puebla, informó que de acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), durante el primer cuatrimestre del año dicho aeropuerto alcanzó un aumento del 38.9 por ciento en la llegada de pasajeros nacionales e internacionales.

“Se espera que para el cierre del presente año el puerto aéreo poblano registrará un alza del 15 por ciento en la afluencia de usuarios, respecto al año anterior”, dijo Quintero Seoane.

Estos nuevos vuelos, se incorporan a la amplia oferta existente en el Aeropuerto Internacional de Puebla, que ya cuenta con conexiones a: Monterrey, Cancún, Tijuana, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Dallas y Houston.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente vuelo de Viava Aerobús, ¡felicidades! P.D En el primer párrafo dice Puebla-Puerto Vallarta


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES