Han aumentado su venta un 16.25%

Interjet reconoce la labor de los agentes de viajes


R.R. I Ciudad de México | 8 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En el marco del Día del Agente de Viajes, Interjet, la aerolínea que comanda José Luis Garza, reconoció el trabajo y compromiso de las agencias, pues el directivo destacó que son el motor para el desarrollo de la actividad turística del país.

De acuerdo con el registro de prestadores de servicio de agencias de viajes de la Secretaría de Turismo, existen más de 6 mil empresas de este sector en México.

En los últimos años, Interjet ha fortalecido su crecimiento a través de los diferentes canales de venta, como son las agencias de viajes en varios destinos; tan solo de enero al 15 de junio de 2018 más de 582 mil pasajeros han adquirido sus boletos por esta vía, lo que representa un incremento del 16.25 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

«Interjet sigue creciendo de la mano de las agencias de viajes, quienes representan un gran apoyo en nuestra industria. Con este respaldo, crecen Interjet, las agencias de viajes y el sector turístico en general», declaró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de la aerolínea.

Los destinos de Interjet más solicitados por las agencias de viajes son Cancún, Nueva York, Chicago, Monterrey y Bogotá.

Dicho crecimiento es relevante, ya que Interjet registró un aumento de 42.4 por ciento en su número de pasajeros en vuelos internacionales durante el mes de mayo, en comparación con cifras registradas en el mismo mes del año pasado.

La aerolínea transportó a un total de 5 millones 563 mil 935 usuarios entre el mes de enero y mayo del presente año. Esto significa un aumento de 15.9 por ciento comparado con los 4 millones 799 mil 757 viajeros registrados en el 2017 durante esos meses.

Durante el mes de mayo, el número de operaciones internacionales registró un incremento de 20.4 por ciento en comparación con el mismo mes de 2017, lo que significa un total de 2 mil 563 operaciones exitosas en el periodo.

Como publicamos en REPORTUR.mx a la fecha la aerolínea atiende a más de 12 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá,  Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 55 destinos en ocho países. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver