Para el periodo 2018-2019

Michel Wolmuth presidirá Meeting Professionals International


R. R. I Ciudad de México | 10 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de dar a conocer su informe de actividades, Adrián Cortez cedió la estafeta a Michel Wolmuth como nuevo presidente de Meeting Professionals International (MPI por sus siglas en inglés) para el periodo 2018-2019.

Acompañado de un nutrido grupo de profesionales en la industria, Wolmuth mostró su beneplácito y agradeció la confianza de los socios: “Es un honor para mi tener la oportunidad de dirigir esta gran organización, estamos seguros que los resultados serán sobresalientes, una de nuestras metas es lograr un Rise Award para MPI capítulo México” dijo Wolmuth.

La nueva mesa directiva conformada por un equipo multidisciplinario apoyará al nuevo presidente a alcanzar algunos objetivos planteados como: el incremento de la membresía, la internacionalización de la organización y buscará una relación más cercana con la industria. El Capítulo México que nació en el año 2000, hoy cuenta con 130 socios, y es la Asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica.

Como antesala a este cambio de estafeta, MPI llevó a cabo la tercera edición de sus premios Heel (Excelencia en Maya). Estos galardones creados por la ex presidenta Danielle van der Kwartel  reconocen el trabajo y excelencia en 5 categorías de los profesionales de la industria de reuniones en nuestro país.

El Premio al talento joven profesional este año se otorgó a Dalila Ayala; en tanto Joaquín Armenta fue reconocido como Líder por excelencia en la industria; el Logro comunitario en conocimiento de ideas fue para World Meetings Forum Foundation y el de Excelencia del mercado para David Hidalgo IBTM Americas.

MPI se fundó hace 46 años con el fin de proporcionar educación innovadora y relevante a sus socios, así como oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales. La organización actúa de manera activa en la promoción y el crecimiento de la industria de reuniones. Cabe destacar que MPI es la asociación más grande de la industria de reuniones y eventos a nivel mundial, pues cuenta con una comunidad global de 60 mil profesionales de reuniones y eventos, incluyendo más de 17 mil miembros.

Bajo el lema “Vive intensamente tu industria” del 22 al 24 de mayo como publicamos en REPORTUR.mx, se llevó a cabo el XII Congreso Nacional de la Meeting Professionals International (MPI México) en Villahermosa, Tabasco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver