Definirán una estrategia online y offline

NH potencia su marca en México con la asesoría de Lead Image


R. R. I Ciudad de México | 11 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena hotelera NH Hotel Group confirma sus planes de expansión en México para los próximos años, por ello, eligió a Lead Image como su agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, con quien trabajará una estrategia online y offline que muestre su liderazgo como operador multinacional.

Con la experiencia de la agencia, el grupo busca incrementar la difusión sobre la oferta hotelera que genera en México y a nivel internacional.

La apuesta del grupo se encuentra en México, ya que el 50% de los planes de expansión en América Latina, se concentran en territorio nacional. Desde el inicio de sus operaciones en 2001, el grupo ha trabajado para poder colocarse como la opción preferida de los consumidores cuando planifiquen un viaje o una reunión, por trabajo o placer.

Actualmente, NH cuenta con 15 hoteles dentro del territorio nacional: cinco en la Ciudad de México, dos en Guadalajara, dos en Puebla, uno en San Luis Potosí, uno en León, uno en Querétaro, uno en Coatzacoalcos y dos más en Monterrey. En los siguientes meses, estarán inaugurando: el NH México City Reforma Centro, NH Collection Mérida, NH Cancún y NH Monterrey Esfera. Y para 2020 los planes son duplicar su presencia en el país.

En el mundo, NH Hotel Group opera 386 hoteles, en 30 países de Europa, América, África y Asia. Y México ofrece dos marcas, cada una con una propuesta de valor propia. NH Hotels, son establecimientos urbanos de 3 y  4 estrellas, con una ubicación excelente y la mejor relación calidad-precio. NH Collection, extraordinarios hoteles pensados para sorprender a los clientes con una oferta que va más allá de sus expectativas. Los pilares de la marca son; gastronomía, arte, tecnología y cultura.

El grupo busca junto con Lead Image, generar una mayor exposición de las marcas y servicios que ofrece, y por ende, acercarse al público mexicano, para poder lograr una mayor atracción de usuarios en los distintos puntos en donde se ubican sus hoteles.

Lead Image es una agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, con 34 años en el mercado, enfocada en la generación de ecosistemas de comunicación bajo la metodología de Brand & Business, cuenta con experiencia en los distintos sectores clave de la economía, por eso ha desarrollado herramientas de comunicación aplicada que permiten obtener análisis integrales cualitativos y cuantitativos para sumar al cumplimiento de los objetivos de negocio de cada uno de sus clientes.

El Managing Director de NH Hotel Group para América, Eduardo Bosch, señaló como publicamos en REPORTUR.mx que los centros históricos de las principales capitales latinoamericanas como Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá son un gran foco de atracción turísticos por su valor patrimonial y social.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES