un 15% más de llegadas por el tipo cambiario

Agencias prevén boom del turismo receptivo tras las elecciones


J. I. O. | 12 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Edgar Solís, señaló que el desenlace del proceso electoral mexicano fue recibido con optimismo en el mercado ya que no se vislumbra un cambio brusco en la paridad del peso mexicano con el dólar.

“El turismo volverá a México”, dice en diálogo con REPORTUR.mx, y agrega que los agentes esperan “un incremento del 15%” comparado con el mismo periodo de 2017.

Tras el Mundial y la campaña electoral, las agencias confían revertir las ventas a partir de este mes. “El mercado doméstico también tendrá mejores resultados”, agrega Solís.

El líder de izquierda Andrés Manuel López Obrador se encargó el mismo de llevar tranquilidad al sector financiero apenas se consumó su triunfo.

“Los cambios serán profundos, pero con apego al orden legal; respetará la libertad empresarial, de expresión, de asociación, de creencias y de todas las libertades individuales”, dijo, y descartó la expropiación de bienes (AMLO presidente: habrá libertad de empresa y niega expropiaciones).

Agregó que su gobierno mantendrá disciplina financiera y fiscal y se respetará los compromisos, pero se revisarán los contratos para evitar afectaciones al interés del país, pero con la participación del Congreso, puntualizó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sildavia Viajes
    5 años

    Excelentes decisiones. Muy bueno para las agencias de viajes que muy bien le brindan sus buenos servicios a los usuarios.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver