Durante la junta reglamentaria de julio de AFEET

PE-TRA: los pasajeros buscan nuevas experiencias en los viajes


R. R. I Ciudad de México | 12 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante la junta reglamentaria de julio de AFEET, Federico Monterrubio y Jorge Flores, director general y director comercial de PE-TRA Operadora, destacaron que hoy en día los viajeros lo que buscan al viajar son nuevas experiencias y tendencias.

Los directivos de la operadora que este año celebra 50 años de vida, hablaron de sus nuevos programas y las necesidades de los pasajeros, pues ahora éstos buscan cosas muy específicas y ya no se conforman con un circuito.

De acuerdo a lo que busca hoy en día un pasajero, para Flores, los circuitos deben de tener un plus o un valor agregado, pues menciona que pequeños cambios hacen grandes diferencias.

Cuando se visita Francia , -por ejemplo- en un circuito en general se ofrece usualmente la visita a la Torre Eiffel y al Castillo de Versalles, ellos son los únicos que ofrecen la visita a Monte Saint-Michel (tour icónico de PE-TRA este año)  con pernocta en Normandía.

Flores habló de las nuevas experiencias y las tendencias en varios destinos como en Nueva Zelanda, donde se filmó la película del Hobbit o en Inglaterra la experiencia de Harry Potter.

Destacó que hoy en día el viajero busca experiencias gastronómicas y deportivas. «Hace algunos años pensábamos en Barcelona y se nos venía  a la mente la Sagrada Familia y las Ramblas, y hoy nos viene a la mente el equipo de fútbol de Barcelona y Leo Messi”, apuntó Flores, tan es así señaló, que en PE-TRA han hecho grupos para jóvenes que van solo para hacer recorridos de estadios por Europa.

El director comercial de PE-TRA recomendó ofrecer a sus clientes desde México todos los servicios pagados, pues su experiencia puede ser mucho mejor.

Flores advirtió que PE-TRA es sin duda la mejor opción para hacer circuitos por Europa, pues cuentan con garantía de salidas, wi-fi en autobús, traslados de aeropuerto-hotel y los hoteles son en un 80% de cadena en categoría 4 estrellas. “Somos el único operador que incluye todas las tasas hoteleras”.

Por último, habló de Europack “su cereza del pastel”, una cuponera con servicios de paquetes complementarios que va a robustecer más el tema de comidas y circuitos en Europa, en donde combinan cosas tradicionales y nuevas experiencias, aquí tienen desde entradas para el estadio del Real Madrid, hasta el acceso al segundo piso de la Torre Eiffel.

Flores también hizo mención que PE-TRA no es un operador caro como se ha creído, ya que está en el rango de precios que manejan la mayoría de los operadores.

“No vendemos todo el mundo somos expertos en Europa (su bandera), México, Centro y Sudamérica, Medio y Lejano Oriente”, dijo Flores, y por último destacó que  quieren consolidarse con las agencias que ya les compran y trabajar y dar a conocer sus productos y servicios con las que aún no les compran.

Por último, Rubio -apuntó- que este año cumplen 5 décadas, “aquí estamos hemos pasado de todas pero gracias a nuestra fuerza hemos permanecido”.

En tanto Yarla Covarrubias, presidenta de AFEET, destacó que la Convención de Marruecos ya está cerrada, y confirmó las fechas y sede de su III Congreso AFEET “El Turismo, los nuevos retos en tiempo de Cambio” en la Universidad Anáhuac del Norte, los días 16 y 17 de agosto.

Para cerrar la Asamblea, Covarrubias invitó al podium a Jaime Díaz, nuevo director de Sabre, quien dijo estar feliz y comprometido con todos sus clientes y socios comerciales, afirmó que se encuentra con una industria dinámica que ha tenido una evolución significativa, con el mismo compromiso y espíritu de siempre, el de trabajar en conjunto con esta noble industria, y encuentra un Sabre comprometido al ofrecer tecnología, contenido y servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver