Y hasta 65% de descuentos en paquetes

PriceTravel prevé el pico de ventas en la tercera semana de julio


R. R.I Ciudad de México | 12 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La temporada vacacional de verano es una oportunidad para fortalecer el turismo nacional, y de acuerdo a PriceTravel Holding, se prevé una venta de 120 mil cuartos noche. Dentro de su oferta la agencia incluye más de 156 mil hoteles distribuidos en todo el mundo de los cuales más de 6mil se concentran en México.

Price Travel ha puesto a disposición de sus clientes para estas vacaciones hasta 65 por ciento de descuento en paquetes de viaje, vuelos, noches de hotel, cruceros, renta de autos, traslados, tours y seguros de viaje.

La agencia de viajes on line destaca que durante la tercera semana de julio podría registrarse el mayor porcentaje en ventas respecto a otros meses y para 2018 se estima un crecimiento del 15 por ciento en venta de productos terrestres, a partir de lo registrado en 2017.

Durante el periodo de enero a abril de 2018 el porcentaje de ocupación hotelera fue de 62.9 por ciento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), el cual se fortalece durante la próxima temporada vacacional gracias a la demanda de los viajeros.

Los destinos de sol y playa son los que concentran el mayor número de reservaciones, como: Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Riviera Maya, Los Cabos, Riviera Nayarit, Mazatlán, Ixtapa y Acapulco, sin embargo aunque los destinos nacionales predominan en preferencias, los destinos internacionales más beneficiados de acuerdo a las reservas registradas son: Madrid, Las Vegas, Orlando, Nueva York, Punta Cana y Londres.

«Las playas del Caribe y el Pacífico son preferidas por los viajeros gracias a la amplia oferta de actividades y deportes acuáticos que se pueden llevar a cabo. Además, existe la posibilidad de complementar su experiencia de viaje con tours o circuitos, a través de los cuales pueden conocer los lugares más representativos del destino», afirmó Mariano García, gerente de ventas en línea de PriceTravel Holding.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Lorenzo Vargas, presidente y CEO de PriceTravel Holding, anunció que fortalecerá la estructura de ésta con el nombramiento de tres pilares en su organigrama: Jorge Restrepo, como Chief Operating Officer (COO); Enrique Jaime, como Chief Innovation and Product Officer (CIPO) y Rodrigo Violante, como Chief Technology Officer (CTO).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver