Por un acuerdo de colaboración

Interjet se nutrirá de clientes de Lufthansa para sus 55 destinos


R. R. I Ciudad de México | 16 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel internacional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Interjet suscribió un acuerdo de colaboración con Lufthansa, con el cual los pasajeros de la alemana de bandera podrán adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales que opera la aerolínea al mando de José Luis Garza.

«Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales», destacó Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, y agregó que esta alianza les permitirá diversificar su red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a sus clientes dentro del continente americano, europeo y asiático.

Lufthansa, fundada en 1926, posee una flota de 357 aeronaves, con la cual cubre 288 destinos en 106 países diferentes. Actualmente el Grupo Lufthansa cuenta con 540 subsidiarias y compañías asociadas que operan alrededor del mundo.

En tanto Interjet ha generado grandes convenios con importantes aerolíneas, tales como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), Iberia, Hahn Air, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

Cabe destacar que durante el primer semestre del año, Interjet registró un incremento del 14.4 por ciento en la transportación de pasajeros con respecto al mismo periodo del año pasado. A nivel nacional el crecimiento fue de 8 por ciento y en el plano internacional se registró un aumento del 40 por ciento en el número de pasajeros transportados.

Interjet se ha distinguido como una aerolínea que ofrece la mejor experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que brinda a su clientes el equilibrio perfecto entre costo y beneficios; en Interjet no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido, pueden documentar hasta 50 kgs. de equipaje en tarifa Priority, además los adultos mayores tienen un descuento permanente en nuestros vuelos.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea reconoció el trabajo y compromiso de las agencias, pues son el motor para el desarrollo de la actividad turística del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver