Es la actual asistente de Enrique de la Madrid

Relevo en CPTM: Arintzi Méndez reemplaza a Mireya Gil en España


E. Guevara | Ciudad de México | 17 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Arintzi Junuen Méndez García, asistente particular del todavía secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, será la nueva directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en España, en lugar de Mireya Gil Ontiveros, que vino fungiendo en el cargo en los últimos dos años.

Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Méndez García terminó sus estudios en Relaciones Internacionales. Nació en el DF y trabajó en Bancomext, de donde también procede el actual titular de la Sectur.

Mireya Gil Ontiveros se hizo cargo del CPTM a finales de 2016 en lugar de Javier Aranda, quien actualmente se encuentra al frente del fideicomiso de promoción turística de Puerto Vallarta (Javier Aranda deja el CPTM en Europa y le sustituye Mireya Gil).

De ahora en adelante, según pudo saber REPORTUR.mx, Mireya Gil Ontivero se enfocará en proyectos de desarrollo de aplicaciones turísticas a la vez que cursa estudios sobre un emprendimiento e innovación en Harvard, el famoso centro universitario de Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver