Durante la asamblea de la metro

Posadas anuncia comisiones del 20% a agencias mexicanas


R. R. I Ciudad de México | 19 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Durante la séptima Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, patrocinada por Grupo Posadas, Mariana Zambrano, subdirectora de Ventas Mayoreo Nacional de la hotelera, destacó que Posadas sigue firme en su proyecto de expansión con la meta puesta en alcanzar los 300 hoteles para el año 2020.

La directiva señaló que durante este 2018 con la apertura de sus dos hoteles Fiesta Americana en Holguín y Varadero Cuba, el Grupo retoma con éxito su operación en el extranjero. Asimismo destacó que para el mes de octubre estarán abriendo en San Miguel de Allende un lujoso hotel bajo la marca Live Aqua, además –dijo–, también para el mes de octubre estarán inaugurando en Ciudad de México el Fiesta Americana México Satélite, y apuntó que tienen contempladas aperturas en Monterrey, Puebla y Veracruz.

Grupo Posadas se ha destacado por contar con una propuesta para cada tipo de viaje, pues su portafolio abarca 7 diferentes marcas: Live Aqua, su marca de lujo con concepto sensorial; Gran Fiesta Americana, hoteles de lujo un poco más clásicos; su marca estandarte Fiesta Americana para toda la familia; The Explorean su marca aventurera con dos hoteles en el país; Gamma la marca más nueva con hoteles únicos con esencia propia; Fiesta Inn la segunda marca más reconocida del Grupo con más de 70 hoteles en el país, y One, esta última con una renovada imagen.

Zambrano destacó que a la fecha Grupo Posadas cuenta con 168 hoteles en operación con presencia en 60 destinos.

Apoyada en su equipo de marketing y ventas, la directiva destacó ante los miembros de la Metropolitana que como parte de las estrategias del Grupo para apoyar a los agentes de viajes, estarán otorgando hasta el mes de diciembre una comisión del 20%.

También anunció que a través de su programa de recompensas para agencias de viajes, Motiva, estarán dando el doble de puntos a quienes vendan los nuevos resorts de la cadena en Cuba, y por cada 10 reservaciones que hagan en los hoteles de la marca Fiesta Inn, otorgarán 250 pesos en monedero electrónico. Actualmente, Motiva da 5 puntos por cada dólar, los cuales pueden ser canjeados por noches de hospedaje, certificados electrónicos en tiendas departamentales o productos de un catálogo.

Por su parte, Edgar Solís, presidente de la Metropolitana, en relación a la presentación de Zambrano de Grupo Posadas, dijo que es un orgullo que un grupo hotelero 100% mexicano cuente con 168 propiedades bajo sus 7 marcas, “es un grupo muy sólido”.  Antes de dar los anuncios correspondientes de cada mes, Solís agradeció la presencia a la mañanera reunión del nuevo director general de American Airlines en México, José María Giraldo, y de Melanie Belin, directora de Atout de France en México.

Dentro de los anuncios del mes, Solís dijo a los socios que ya están abiertas las bases para elegir a la máxima presea Metropolitana 2018. “Tienen hasta el 30 de julio para emitir su voto y dar tiempo al comité para analizar todas las propuestas”. Y por último agradeció la participación de los socios a su próxima convención, del 3 al 15 de octubre en Israel, en la cual hay socios en lista de espera. Asimismo invitó a los socios a participar en el Foro de Tecnología y Turismo en la Universidad Anáhuac el 19 de septiembre.

Como reveló REPORTUR.mx, Posadas cuenta con casi 170 hoteles abiertos y mantienen 54 en desarrollo con inversiones por 33 mil millones de pesos, los cuales tienen previsto abrir en su mayoría durante este año y 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver