También en Los Cabos y el DF, entre otros destinos

Selina crece en el Caribe mexicano y proyecta 30 hoteles hasta 2019


R. R. I Ciudad de México | 19 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


A poco más de seis meses de su primera apertura, como publicamos en REPORTUR.mx, en Cancún y Playa del Carmen, la empresa hotelera Selina reafirma sus planes de expansión en el país, con una inversión de cerca de 13 millones de dólares, con lo cual contemplan abrir 30 hoteles de aquí al 2019.

Emilio Uribe, Head of New Business de Selina, destacó que la apertura de los primeros 10 hoteles se darán antes que finalice el año, en  playas mexicanas, como Tulum, Holbox, Puerto Escondido, Sayulita, Puerto Vallarta y Los Cabos, así como en la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Oaxaca, San Cristobal de las Casas, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

De acuerdo con reportes de la empresa, a la fecha, han destinado más de 8 millones de dólares a sus aperturas, las cuales conllevan una política de reacondicionamiento y recuperación de espacios, involucramiento de la comunidad, así como la oferta de servicios de hospedaje, cowork y experiencias de viaje de primer nivel.

“Queremos llegar a más rincones del territorio mexicano, pues estamos seguros de que hay razones de sobra para invertir en el país, desde su estabilidad y su tasa de crecimiento turístico, hasta su diversidad y la apertura de sus mercados”, dijo Emilio Uribe, Head of New Business de Selina. “Pronto esperamos abrir nuevas locaciones en Oaxaca y una segunda en la Ciudad de México, en Polanco”, detalló el directivo, indicando que esto significa una suma a la inversión de 5 millones de dólares en los próximos tres o cuatro meses.

“Nuestro plan se alinea con las expectativas de crecimiento del país. Estamos convencidos de que a este ritmo, México cumplirá con el pronóstico de lograr 100 millones de turistas para 2020, lo que nos reafirma que estamos en la línea correcta”, dijo.

México prospera en el turismo. Prueba de ello son los últimos reportes de la Secretaría de Turismo (Sectur) que colocan al país como el sexto destino más visitado del mundo, con 39.3 millones de turistas. En este marco, Selina, una de las empresa de hospitalidad de más rápido crecimiento en el mundo que facilita el estilo de vida de nómadas y las nuevas generaciones de viajeros, pasó la marca de sus primeros seis meses de presencia en el país reafirmando sus planes de inversión, a través de un enérgico plan de expansión.

El ejecutivo recordó que paralelo a su expansión en México, continuarán con iniciativas en Norteamérica, así como en Europa, Asia y Latinoamérica.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios