dueña de los restaurantes Contramar

La empresaria Gabriela Cámara es mencionada para dirigir el CPTM


R. R. I Ciudad de México | 20 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La propietaria de los restaurantes Contramar, Gabriela Cámara, sería elegida Directora General del Consejo de Promoción Turística de México, informa este viernes Dinero, que señala que Alejandra Frausto, futura secretaria de Cultura, reveló la designación de Cámara en una reunión privada.

De larga trayectoria en el mundo gastronómico de México, Cámara fue socia en Puntarena y Merotoro en Ciudad de México. Su último proyecto es Cala, abierto desde octubre de 2015, es un exitoso restaurante en San Francisco, California, que de hecho está de moda en esa ciudad de Estados Unidos donde ella ha estado radicando últimamente.

Cámara aprendió sobre la marcha, primero en la operación de restaurantes y de manera natural en su cocina. “No es que me haya propuesto ser la mejor chef del mundo ni haya pretendido tener el mejor restaurante, pero con mucho empeño, con mucha idea de lo que creo que le puede gustar a la gente, abrimos Contramar hace 18 años, que fue un parteaguas en su momento, cuando tener materia prima de primera calidad en pescados y mariscos era una cosa rara en general”, dijo en una entrevista de 2016 con El Financiero.

En caso de asumir reemplazará al actual Director General, Héctor Flores Santana, quien está a cargo del Consejo desde junio de 2017.

Como reveló REPORTUR.mx, al momento de tomar su puesto dijo que «el diálogo, la cercanía y el saber escuchar las opiniones diversas, es lo que ayudará a fortalecer la acción institucional del CPTM para que el turismo en México siga constituyendo como uno de los principales motores de la economía”(Héctor Flores detalla sus 3 grandes objetivos al frente del CPTM).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver