como vicepresidente de Desarrollo de Negocios

Wyndham: Carolina Pinheiro será jefa de Expansión en LatAm


R. R. I Ciudad de México | 20 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts anunció la incorporación de María Carolina Pinheiro como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina y el Caribe. La ejecutiva, que asumió el cargo el 1 de junio, posee una graduación en Ingeniería Civil y un MBA en IBMEC, además de la especialización en la Universidad de California.

«Creo en el agresivo plan de expansión propuesto por la compañía, que respeta las diferencias y características de cada país. La gran voluntad que tenemos en ser una marca deseada para los inversores y reconocida por los huéspedes nos posicionará como la mayor empresa hotelera de la región», comentó Pinheiro.

La ejecutiva trabajó en RCI Brasil, donde ocupó el cargo más alto de la empresa en el país, desarrollando los modelos de negocio de la propiedad compartida «Timeshare y Multipropiedad».

Como reveló REPORTUR.mx, Wyndham pretende llegar a los 65 establecimientos en México, donde tiene actualmente 50. En los últimos tres años la cadena alcanzó los 200 hoteles en 20 países de la región con 14 marcas (Wyndham prevé más hoteles en Cancún, Los Cabos y Vallarta)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver