Una plataforma exclusiva

Aerolínea TAR se une a Best Day para ofrecer paquetes a sus clientes


R. R. I Ciudad de México | 22 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La división de negocio de Best Day Travel Group, BD Travel Solution, firmó importante alianza estratégica con la aerolínea mexicana TAR, quien además de ofrecer sus servicios de transportación a sus clientes, les dará acceso a uno de los inventarios de servicios turísticos más completos de América Latina.

Karol Rattinger, director general de BD TRAVELSolution, destacó que con la firma de esta alianza, suman a un líder fundamental en la industria de viajes en destinos nacionales, a su amplia cartera de socios comerciales.

En tanto Jesus Rosano, director comercial de TAR Aerolíneas, destacó que esta alianza con Best Day Travel Group los consolida en la oferta de avión + hotel que ofrecen con la calidad acostumbrada por la aerolínea, creando el concepto de paquete Concierge.

BDTRAVELSolution se caracteriza por su innovación tecnológica, rentabilidad financiera,  penetración de mercado, amplia red de alianzas, capacidad de distribución y por su excelencia en promoción y ventas.

Entre los servicios que la aerolínea queretana proyecta ofertar se encuentran productos boutique, de los que destacan los paquetes turísticos llamados “StarTravel”, los cuales cuentan con una alta especialización de atención al cliente.

Además del portafolio de servicios de Best Day Travel Group, la exclusiva plataforma creada por BD TRAVELSolution  para TAR, ofertará paquetes avión + hotel, en todos los destinos de la línea aérea.

Ambas empresas coincidieron en que, a través de esta alianza, los clientes contarán con mayores posibilidades de reservar y comprar sus viajes y, así, lograr tener una excelente experiencia.

Como publicamos en REPORTUR.mx United Airlines se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en sumarse a la línea de negocios BD Travel Solutions de Best Day Travel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leticia Flores
    5 años

    Disculpe compré un paquete vacacional con una empresa supuestamente llamada best travel destiny pero tienen un comportamiento extraño, seguido cambian de número telefónico y no fácil contestan.
    Quisiera me informará si existen en Cancún si tel 9993542076 y 9985153049 también aparece en la carta autorización como Comercializadora Real American destiny SA de cv.
    Agradezco lo que me puedan informar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver