Para vacaciones de invierno

Aeroméxico estrenará ruta estacional de Cancún a Medellín


R. R. I Ciudad de México | 23 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de siete años de presencia en Colombia con vuelos de Ciudad de México a Bogotá y Medellín, Aeroméxico operará la nueva ruta Cancún -Medellín a partir del 17 de noviembre hasta el 28 de abril del 2019.

Los equipos que ocupará la aerolínea del Caballero Aguila para esta ruta son aviones pequeños con capacidad para 99 pasajeros, el vuelo saldrá de Cancún a las 10:25 de la mañana y llegará a Medellín a las 13:37 los días sábados y domingos, y el regreso los mismos días saldrá a las 14:37 horas y regresará a las 17:57 horas.

Con este nuevo vuelo Aeroméxico se convierte en la primera aerolínea en unir Cancún con Medellín, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, y apuntó que con esta ruta en vuelo directo estarán ofreciendo a sus pasajeros más opciones de conectividad y variedad, para que puedan disfrutar de los atractivos turísticos de estas dos ciudades.

La aerolínea actualmente ofrece tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín, desde la Ciudad de México, y este nuevo vuelo vendrá a complementar la conectividad entre México y Colombia.

“Grupo ASUR felicita a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, pues estamos seguros que fortalecerá aún más los lazos entre ambos países y enlazará dos de nuestros principales aeropuertos», dijo Adolfo Castro, CEO de ASUR.

Por su parte, Sara Ramírez Restrepo, gerente general de Airplan, empresa del Grupo ASUR y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova –segundo aeropuerto más importante de Colombia–, dijo que entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros en el últimos año y gracias a esta nueva ruta los pasajeros los pasajeros podrán hacerlo de manera más directa y cómoda.

Tanto Cancún como Medellín cuentan con un sinfín de atractivos turísticos que cumplirán las expectativas de los viajeros más exigentes. Además de su vida nocturna con el mejor ambiente y diversión garantiza, Cancún ofrece espectaculares playas. Muy cerca se encuentran las islas de  Cozumel y Playa del Carmen y Tulúm, una de zonas arqueológicas más populares de la región a orillas del mar.

En tanto, en Medellín los turistas podrán entrar en contacto con la naturaleza, pues es un valle rodeado de montañas que brinda diversos atractivos como el Jardín Botánico, los parques Explora y Piedras Blancas, El Mariposario, la Laguna de Guatape. Su famosa Feria de las Flores, es una celebración sin precedentes.

Otro gran atractivo son sus museos, los de Antioquia Medellín albergan gran parte de la obra del pintor y escultor Fernando Botero; el de Arte Moderno, el Cementerio Museo de San Pedro, el Planetario, entre muchos otros más.

También como publicamos en REPORTUR.mx Aeroméxico estará volando a partir de noviembre a Punta Cana, República Dominicana, y Liberia, Costa Rica.,


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver