El barco Magellan zarpará desde Acapulco en 2019

Cruceros Marítimos confía en las agencias para su nuevo producto


R. R. I Ciudad de México | 24 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante  la presencia de más de 100 agentes de viajes se llevó a cabo la presentación del crucero Magellan de la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales, el cual pretende iniciar operaciones en el mes de febrero del próximo año, zarpando desde Acapulco, y tocando los estados de Jalisco, Colima, Sinaloa y Baja California Sur.

El Subsecretario de Turismo de Guerrero, Jesús Radilla Calderón, a nombre del secretario Ernesto Rodríguez Escalona, destacó el interés que han mostrado los  agentes de viajes para este nuevo producto, el cual tocará varios puertos importantes del país. Este intento de contar con un barco ya lo había puesto a andar Ocean Star Cruises, sin embargo los resultados no fueron los que se esperaban.

El subsecretario destacó que Acapulco está listo para ofrecer nuevos y mejores servicios a los turistas y resaltó la inversión que realizaron recientemente en infraestructura en la nueva terminal aeroportuaria y el macrotúnel, que conecta en pocos minutos dos áreas turísticas del Puerto de Acapulco.

Durante la presentación, Abraham Garay, director del Fideicomiso Turístico de Acapulco, agradeció la asistencia de los agentes de viajes a este evento y aseguró que este nuevo producto turístico será un gran éxito con su apoyo.

El vicepresidente para Latinoamérica de Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), John Dennis, dijo que Magellan es un barco que pretende posicionarse en la preferencia de todos los mexicanos, donde no solo estarán buscando el mercado de parejas o leisure, sino también grupos y familias.

En su momento Dennis destacó como publicamos en REPORTUR.mx que el Magallanes es un barco perfecto para el mercado nacional mexicano, pesa 46 mil toneladas y transportará mil 400 pasajeros.

Acapulco es el puerto más grande y deslumbrante de México que, con la combinación mágica de su increíble belleza y encanto hipnótico, atrae a más de 8 millones de visitantes por año. De fácil acceso, este puerto cuenta con diversas opciones tanto aéreas como terrestres saliendo desde la Ciudad de México y muchos otros puntos tanto del país como del extranjero.

Acapulco es un destino por excelencia que ofrece diversión para toda la familia.  Las playas son ideales para los deportes acuáticos y la ciudad está llena de historia y legendario glamour.  El Fuerte de San Diego, que data de la década de 1600, es una parte esencial de la arquitectura de Acapulco y un punto de referencia obligado de visita.  La Quebrada, casa de famosos clavadistas porteños, es un ícono de la ciudad.  Acapulco cuenta también con una variada oferta gastronómica que combina antiguas tradiciones culinarias mexicanas y una diversidad de sabores internacionales.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES