Encabezará la construcción del tren maya

Rogelio Jiménez Pons será el próximo titular de Fonatur


R. R. I Ciudad de México | 24 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El próximo secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués felicitó en redes sociales a Rogelio Jiménez Pons, por la designación que le hizo Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, como el próximo titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a partir del 01 de diciembre.

Jiménez Pons fue director de Turismo en Tabasco durante la gubernatura del priista Leandro Rovirosa Wade (1977-1982). Durante ese periodo Jiménez Pons coordinó uno de los proyectos urbanísticos más importantes de Tabasco, «Tabasco 2000», el cual le valió un reconocimiento internacional que le fue entregado en Francia.

“Felicito a mi amigo el Arq. Rogelio Jiménez Pons próximo titular de Fonatur,quien ha sido designado por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Con Rogelio trabajaremos de la mano para consolidar el tren turístico del sureste entre otros proyectos @lopezobrador_”, escribió Torruco en su cuenta de Twitter.

Como reveló REPORTUR.mx, uno de los planes más importantes que tendrá que encabezar es la construcción del Tren Maya, una de las promesas de campaña de López Obrador, se planea que tenga una extensión de 907 kilómetros para trasladar a los turistas nacionales e internacionales a lo largo de la Riviera Maya, de Quintana Roo hasta la zona arqueológica de Calakmul, en Campeche, según lo ha explicado Torruco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver