E ingresos superiores al 19% en el primer trimestre

Aeroméxico mantiene 81% de ocupación durante 2018


E. G. I Ciudad de México | 27 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía Aeroméxico mantuvo una ocupación de 80,9% en los primeros seis meses del año, sin apenas cambio con el mismo periodo del año anterior, como pudo comprobar REPORTUR.mx, mientras en el segundo trimestre de 2018 sus ingresos fueron de 17,290 millones de pesos, un incremento de 19,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

Aeroméxico informó que en el segundo trimestre del año registró una utilidad de 112 millones 046 mil pesos, con lo cual dejó atrás la pérdida del mismo periodo de 2017, que fue de 554 millones 585 mil pesos.

Con ello, la aerolínea acumula 33 trimestres consecutivos con resultado de operación positivo, en tanto que el resultado en los ingresos se debió al incremento en los rubros de pasaje, carga y ancillaries.

A lo largo del año, como reveló REPORTUR.mx, la subida del combustible ha perjudicado a la aerolínea que preside Andrés Conesa y redujo sus planes de expansión (Aeroméxico frena su expansión de sillas ante el alza del petróleo)

Aeroméxico incorporó tres nuevos aviones a su flota durante el segundo trimestre, un Boeing 787-9 Dreamliner, un Boeing 737 MAX y un Embraer 190, con lo cual acumula 133 aeronaves.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver