Más participación en el mercado

Interjet relanza su servicio especializado de carga con más productos


R. R. I Ciudad de México | 27 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con el objetivo de aumentar su participación de mercado a nivel nacional e internacional después de 5 años de su lanzamiento, la aerolínea Interjet relanzó su servicio especializado en el movimiento de carga, el cual cuenta ahora con más de 7 mil clientes.

Elena Garduño, jefe de comercialización y Optimización de Ingresos de Interjet, destacó que de estos clientes, el 77% son corporativos nacionales y a la fecha ya han formalizado 10 convenios internacionales con aerolíneas como Iberia, British Airways, Copa Airlines, China Southern Airlines y Emirates entre otras.

Interjet se ha sumado a los esfuerzos para la transportación gratuita de ayuda humanitaria (como en el caso de Guatemala, tras la violenta erupción del Volcán de Fuego) y ha expandido estos servicios hacia aeropuertos como el de Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Nueva York, Toronto, Vancouver y Montreal.

Garduño afirmó que también pueden transportar cargas delicadas como alimentos, animales y medicamentos por ejemplo, con los productos especiliazados que Interjet Cargo pone a disposición del cliente: AviJet, FreshJet, PharmaJet, SafeJet, Hum y DG.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver