Son ilegales, carecen de cobertura y seguros

Operador ‘patito’: agencias alertan a los turistas por riesgos de vida


R. R. I Ciudad de México | 27 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), filial Tabasco, alertó sobre la operación de tour operadores “patito” en el periodo vacacional de verano que representan no solo mala calidad en el servicio, sino un riesgo incluso para la vida de los turistas, publica Sin reservas (Pide AMAV una campaña a Profeco sobre las agencias patito)

Karla Campos González, presidenta electa de la AMAV, refirió que este organismo ha detectado entre 5 y 6 pseudo operadores turísticos que ofrecen sus servicios por medio de las redes sociales, pero sin garantizar el servicio adecuado a los viajeros.

Los principales riesgos de contratar a esos tours operadores, añadió, es que al no tener unidades de transportación en buenas condiciones mecánicas ni conductores capacitados, los vacaciones tengan accidentes y que, además, no tengan cobertura de ningún tipo de seguro.

“Nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio, ya que con esos tours operadores los turistas pueden llegar a tener un accidente y, por ejemplo, nuestros operadores están capacitados en primeros auxilios, y los de ellos no sabemos”, dijo en rueda de prensa en la que se presentó la campaña turística de verano 2018 “Descubre Tabasco”.

El engaño de estas empresas fantasmas es moneda corriente y se intensifican en verano. Como reveló REPORTUR.mx, la mayoría de quienes son perjudicados por defraudadores profesionales son los turistas nacionales, quienes crédulos de las atractivas ofertas caen en manos de los inescrupulosos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver