Por sus pistas de esquí y los precios accesibles

Bariloche, Santiago y Mendoza, los más visitados según Bestday


R. R. I Ciudad de México | 29 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los destinos más visitados en Sudamérica son Bariloche y Mendoza, en Argentina, y Santiago, la capital de Chile, según indica el reporte «Lo mejor del invierno en Sudamérica» que lanzó la dirección Business Intelligence de Best Day Travel Group con datos y motivos que llevan al viajero a descubrir el sur del continente en esta época del año.

Esta dirección cada mes emite reportes en forma de infografía para complementar sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de datos relativos de sus clientes a la hora de viajar.

Los 3 motivos para conocer el sur en esta época son sus pistas de esquí, los accesibles precios en los programas de viaje y sobre todo que no hay aglomeraciones.

El reporte estipula que al viajar, los turistas buscan practicar deportes de invierno (80%  Esquí, 16%  Snowboarding y  4%  Otros).

Asimismo, se dejo ver que los viajeros gastan más de la mitad de su presupuesto en actividades de la región (60%) y el resto en comidas (30%), y compras (10%).

Paralelamente, la investigación refleja tres importantes datos: el 77% de los viajeros invernales hacen sus reservaciones en línea, el 60% de las personas viajan en  pareja y el 69% de la personas se quedan en hoteles.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Best Day decidió ofrecer en sus programas de viaje la parte aérea a través de BD Charters con rutas a los destinos de mayor demanda, señaló a Julián Balbuena, presidente de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver