trabajó en GNP, Grupo Modelo y Televisa

Bestday nombra a Julio César Arroyo Chief Financial Officer


R. R. I Ciudad de México | 1 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, colocación de deuda y capital, contabilidad, planeación estratégica, administración de proyectos, fusiones y adquisiciones, Best Day Travel Group nombra a Julio César Arroyo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO).

Arroyo es Licenciado en Economía con especialidad en finanzas bursátiles, egresado de la Pacific Western University en California, Estados Unidos; tiene un Posgrado en Finanzas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y un MBA en el Instituto para la Alta Dirección de Empresas (IPADE), en la Ciudad de México.

Arroyo se ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional en GNP, Grupo Modelo y Televisa.

“En Best Day estamos muy orgullosos de integrar a Julio César en la trascendente función de Chief Financial Officer y tenemos la certeza de que, con su incorporación, sumamos una pieza clave a la estrategia integral del grupo, ya que, dentro de sus responsabilidades, se encuentra el mantenimiento de una estructura financiera y administrativa sólida, acorde a las mejores prácticas globales”,  mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Julio César destaca por su visión estratégica, su liderazgo y su tenacidad, características que han sido elementos fundamentales en sus éxitos profesionales y personales.

“Me siento feliz de integrarme al gran equipo Best Day Travel Group. Mi prioridad es aportar experiencia y habilidades a la estrategia de verticalización del Grupo, así como incentivar su crecimiento en México y Latinoamérica”, resaltó Arroyo.

Recientemente TAR se unió a Best Day para ofrecer interesantes programas de viaje a sus pasajeros, como publicamos en su momento en REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver