código compartido con la Ultra low cost

Volaris se alía a Frontier y amplia su oferta en Estados Unidos


R. R. I Ciudad de México | 2 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Volaris dio a conocer que gracias a su alianza en código compartido con la también aerolínea de ultra bajo costo norteamericana Frontier. Enrique Beltranena, CEO de la aerolínea mexicana, dijo estar muy orgulloso de este nuevo logro para Volaris, ya que ahora más clientes en México podrán visitar destinos en los Estados Unidos donde antes no llegaban.

Como lo anunciamos en REPORTUR.mx, a principios de este año, ambas aerolíneas de ultra bajo costo llegaron a un acuerdo en donde combinarán rutas y las tarifas más bajas. los clientes de Volaris podrán disfrutar de nuevos destinos en los Estados Unidos, y los clientes de Frontier tendrán la oportunidad de explorar México.

“Nuestro inicio de ventas de código compartido señala un hito en la historia de nuestra operación. Nuestros clientes y los de Frontier pueden adquirir sus boletos contando con la promesa compartida de mantener las tarifas más bajas, el mejor servicio al cliente y los mayores estándares de seguridad y calidad”, señaló Beltranena.

Los boletos pueden adquirirse también a través de la aplicación móvil, su Call Center en y a través de las agencias de viajes autorizadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver