Junto a Alitalia, ANA, AA, BA y Latam

Interjet concreta con Japan Airlines su quinta gran alianza


R. R. I Ciudad de México | 5 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La aerolínea mexicana Interjet, al mando de José Luis Garza, continúa cerrando las alianzas que tenía previstas para este 2018, pues como lo habíamos publicado en REPORTUR.mx una de las 5 que tenía pendientes era la de Japan Airlines, la cual ya concretó, y gracias a un acuerdo bilateral de cooperación ambas aerolíneas unirán sus esfuerzos para fortalecer la oferta de rutas que cada empresa brinda a los viajeros tanto en México como en Japón.

Los pasajeros que viajen de México a Japón, conectando principalmente en los aeropuertos de Dallas Ft/Worth, Los Angeles o Vancouver, contarán con la facilidad de realizar su viaje con una sola documentación hasta su destino final. Asimismo, los pasajeros que viajen de cualquier ciudad del Lejano Oriente a nuestro país tendrán acceso a toda la red de rutas de Interjet, también con una sola documentación.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, destacó que  con Japan Airlines proveerán a sus pasajeros los mejores servicios y la mejor conectividad. «Con esta alianza ofreceremos  a nuestros clientes un acceso privilegiado al continente asiático, lo que incrementará el comercio entre ambas naciones y la región», dijo el directivo.

Japan Airlines nació en 1951 y opera en 349 aeropuertos en 54 países diferentes a través de su moderna flota de 230 aeronaves. La aerolínea es reconocida como una de las más puntuales y está comprometida en proveer a sus clientes los más altos niveles de seguridad y calidad en cada aspecto de su viaje, y aspira a ser una de las aerolíneas preferidas en el mundo.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la facilidad de poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional en tarifa Priority.

A la fecha la aerolínea mantiene alianzas con Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Grupo Latam Airlines y ahora con Japan Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver