A partir de noviembre

Volaris incluirá 5 nuevas rutas a su red de conexiones desde CDMX


R. R. I Ciudad de México | 6 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aguascalientes, Tepic, Colima, Cozumel y el Bajío son las nuevas rutas desde Ciudad de México que incluirá Volaris a partir del 01 de noviembre.

Con la ampliación de su oferta de vuelos desde Ciudad de México, la aerolínea de ultrabajo costo que comanda Enrique Beltranena continúa con el objetivo de diversificar su red de conexión punto a punto.

Los clientes ya pueden adquirir sus boletos con tarifas de introducción muy accesibles gracias a la compra anticipada y al esquema “Tarifa Limpia”, donde los clientes solo pagan por los servicios que necesitan, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea, quien destacó también que en Volaris están orgullosos de poder ofrecer tarifas competitivas para que los capitalinos viajen más y que existan cada vez mejores opciones de rutas para conectar con los diferentes puntos de México, con el fin de fomentar el turismo nacional y los intercambios comerciales entre las regiones del norte, centro y sur del país.

Las rutas que la aerolínea estará operando a partir del 01 de noviembre son: Ciudad de México – Bajío, Aguascalientes, Tepic y Colima; y a partir del 02 de noviembre la aerolínea estará llegando a Cozumel.

Adicionalmente a estas cinco nuevas rutas Volaris operará durante todo el año la ruta Ciudad de México – Acapulco, con el objetivo de incentivar uno de los destinos de playa más cercanos al centro del país.

Asimismo, a partir del 5 de noviembre la aerolínea contará con vuelos a Mérida y Monterrey saliendo de Ciudad de México los lunes y miércoles.

Como reveló REPORTUR.mx, Volaris dio a conocer que cerró su alianza en código compartido con la también aerolínea de ultra bajo costo norteamericana Frontier. 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES