Con el apoyo de gigantes de la industria de los viajes

Sabre Corporation lanza al mercado Beyond NDC


R. R. I Ciudad de México | 7 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Sabre Corporation concretó alianzas estratégicas con gigantes de la industria como American Airlines, American Express Global Business Travel, Carlson Wagonlit y Flight Centre para unir esfuerzos en su nuevo programa Beyond NDC, una iniciativa de innovación colaborativa diseñada para impulsar a la industria mediante el desarrollo, integración y testeo de capacidades para procesar ofertas y órdenes habilitadas a través de NDC.

Cada uno de los cuatro socios de lanzamiento como parte de su compromiso con el programa, participarán con Sabre en el proceso de diseño de soluciones y llevarán a cabo el testeo beta de capacidades, estableciendo su posicionamiento como líderes globales en el impulso de NDC.

“Al asociarnos con la mayor aerolínea a nivel mundial y con varias de las empresas líderes mundiales en manejo de viajes, traeremos al mercado soluciones impulsadas por NDC que irán más allá de la búsqueda y reserva para integrar los sistemas de compra, distribución y cumplimiento que sustentan el ecosistema de la industria de viajes”, dijo Dave Shirk, presidente de Sabre Travel Solutions. “El lanzamiento de este programa con empresas de esta talla muestra cómo estamos viendo más allá de las metas a corto plazo de NDC para definir el futuro de la venta inteligente a gran escala por parte de aerolíneas a través del canal directo y del canal indirecto”.

A medida que los participantes en el programa Beyond NDC colaboran en la arquitectura de capacidades integrales de compra, es necesario diseñar tecnología que satisfaga las necesidades de todos los participantes en el ecosistema de la industria de viajes. La integración de contenido desde múltiples fuentes no es algo nuevo para los proveedores de sistemas para agencias; sin embargo, la popularidad en aumento de soluciones impulsadas por NDC introduce una complejidad que excede lo que típicamente existe hoy en día.

En tanto Alison Taylor, vicepresidente senior de Venta y Distribución Global de American Airlines, dijo que están comprometidos con esta asociación con Sabre y otros líderes de la industria de viajes para traer beneficios potenciados por NDC a sus clientes, y destacó que juntos desarrollarán capacidades que proporcionen una experiencia mejorada y personalizada a los viajeros.

En octubre se delineó públicamente la posición de Sabre en cuanto a NDC y el empuje de la compañía para liderar la evolución de la industria, y fue en mayo cuando la empresa anunció su plan de ruta para ofrecer soluciones impulsadas por NDC para finales de año.

“Esta asociación refleja nuestro compromiso de generar progreso en la industria colaborando a través del ecosistema de viajes”, destacó Mike Qualantone, vicepresidente ejecutivo de Global Supplier Relations en American Express Global Business Travel, quien afirmó que a medida que la industria evoluciona, continuarán trabajando con Sabre y otros socios para generar valor a sus clientes ofreciendo soluciones escalables que darán acceso a contenido de manera eficiente en cuanto a costos.

Vince Chirico, vicepresidente senior de Red Global & Socios Tecnológicos de Carlson Wagonlit Travel, dijo que les complace ser parte de este programa piloto de NDC y esperan con ansias trabajar con sus socios de la industria para ayudar a modelar el futuro del negocio de viajes. “El traer NDC al mercado en conjunto con los GDSs acelera el proceso y el potencial de transformar la experiencia del viajero a través de una oferta aumentada para nuestros clientes viajeros corporativos”, dijo Chirico.

Hace unos días, como publicamos en REPORTUR.mx Aerolíneas Argentinas renovó su alianza estratégica de largo plazo con Sabre Corporation, el cual extiende la disponibilidad total de contenido en el sistema global de distribución.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver