Classic Vacations se alió a Lomas

Funjet dejó el receptivo de Lomas tras ser absorbida por ALG


R. R. I Cancún | 8 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La semana pasada, Apple Leisure Group (ALG) anunció que finalizará su relación con Playa Hotels and Resorts, que representa el último efecto dominó tras la adquisición de The Mark Travel Corporation (TMTC) a principios de este año (Hito de Apple Leisure Group: integra también a Mark Travel)

En mayo, Funjet Vacations cortó los lazos con Lomas Travel mientras Sandals Resorts International terminó las relaciones con Funjet Vacations. Aproximadamente un mes después, Classic Vacations anunció una asociación con Lomas. (Sandals rompe con Funjet tras comprarla Apple Leisure Group)

Las marcas actuales de Apple/exTMTC como Funjet, United Vacations y Southwest Airlines Vacations ya no tendrán acceso a ninguna de las marcas de Playa Resorts. Las marcas existentes de ALG, Apple Vacations, Travel Impressions (TI) y Cheap Caribbean, harán lo mismo con varias propiedades de Playa con las que hicieron negocios.

Como reveló REPORTUR.mx, Apple Leisure Group, capitaneada por Alex Zozaya, y Mark Travel Corporation, encabezada por Bill La Macchia, firmaron un acuerdo para crear una empresa conjunta en la que ALG ostentará el control, aunque se mantendrán las respectivas oficinas ejecutivas en Newtown Square, Pennsylvania, y Milwaukee, Wisconsin.

El CEO de esta empresa conjunta es Alex Zozaya, que con la compra de Mark Travel suma a su catálogo de marcas mayoristas también a Funjet, en lo que supuso la primera gran operación emisora de Apple Leisure Group, matriz de Apple Vacations, desde que en 2016 los fondos KKR y KSL la comprasen a Bain Capital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver