Con foco en República Dominicana y Cuba

Posadas es ambiciosa: busca llegar a 20 hoteles en el Caribe


R. R. I Cancún | 12 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Grupo Posadas expande sus inversiones hoteleras en el Caribe con el objetivo de operar 20 establecimientos en los próximos cinco años especialmente en República Dominicana.

Aliada con la empresa Los Corales Development, ha comenzado a desarrollar su primer hotel en Punta Cana con una inversión de 130 millones dólares.

“Si vamos a entrar a Punta Cana, no será para quedarnos con un solo hotel; queremos tener, al menos, uno de cada una de nuestras marcas de resorts. Nuestra intención es iniciar con un hotel importante que nos dé presencia y nos permita aprovechar nuestras sinergias comerciales en Estados Unidos y Europa”, asegura Azcárraga, en diálogo con Forbes México.

Establecido con distintas propiedades en Cancún y Riviera Maya, Posadas también mira con buenos ojos otros destinos del Caribe como Cuba y Jamaica, como reveló REPORTUR.mx.

El total de las inversiones de Posadas alcanza a 54 hoteles. Representan 10 mil habitaciones, una tercera parte del inventario que mantiene actualmente. Si bien México es el protagonista de estas aperturas, la cadena hotelera tiene previsto abrir para este verano dos hoteles en Cuba bajo la marca Fiesta Americana, uno en Holguín y otro en Varadero (Posadas: sus hoteles en desarrollo son un tercio del actual inventario)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES