Por el desplome de vuelo 2431

Siguen las demandas en contra de Aeroméxico por el accidente


R. R. I Ciudad de México | 12 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Corboy & Demetrio presentó cuatro demandas más en representación de pasajeros de Aeroméxico lesionados en el accidente del vuelo 2431 en la ciudad de Durango. Todos estos pasajeros, residentes en el área de Chicago, recibieron tratamiento médico en México y están recibiendo ahora tratamiento local. Se trata de dos hermanas, una mujer que fue hospitalizada en su regreso a casa y un hombre joven que sufrió lesiones en el cuello y la espalda.

Las nuevas demandas fueron presentadas el 10 de agosto de 2018 en el Tribunal de Circuito del Condado de Cook, cuatro días después, como reveló REPORTUR.mx, de la presentación de las demandas de Corboy & Demetrio en nombre de otros once pasajeros, también residentes de la zona metropolitana de Chicago.

La semana pasada Corboy & Demetrio obtuvo una orden de protección judicial contra Aeroméxico que exige la preservación, protección y presentación de la grabadora de voz de la cabina, la grabadora de datos del vuelo y toda comunicación entre el piloto y el control de tráfico aéreo, el control en tierra y cualquier personal de Aeroméxico desde 30 minutos antes del accidente hasta 10 minutos después del mismo.

Corboy & Demetrio tiene 60 años de experiencia representando a pasajeros en importantes demandas por desastres con líneas aéreas y  tiene especial experiencia en colisiones en condiciones climáticas adversas, entre ellas, la del vuelo 4184 de American Eagle, cerca de Roselawn, Indiana, en 1994, en la que murieron los 68 pasajeros, y el accidente de helicóptero en el que murieron la estrella de rock Stevie Ray Vaughan y otros miembros de la banda, en 1990.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver