su destino internacional número 50

Aeroméxico volará a Belice dos días a la semana desde noviembre


R. R. I Ciudad de México | 13 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con dos vuelos directos los días sábados y domingos Aeroméxico conectará a Belice con Ciudad de México del 27 de noviembre al 28 de abril.

Esta ruta representa su destino internacional número 50 para la aerolínea del Caballero Aguila, con la cual siguen incrementando su red de conectividad mundial.

“Esta nueva ruta es un logro, es una muestra más de que seguimos trabajando para ofrecer un mejor producto a los clientes eliminando cualquier barrera entre países, regiones y personas”, destacó Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

El directivo precisó que las riquezas culturales y naturales de Belice hacen que este destino tenga mucho que ofrecer a los turistas que gustan de lugares poco explorados. “Los viajeros mexicanos al visitar Belice podrán adentrarse a la segunda barrera de coral más grande del mundo; bucear por el Gran Agujero Azul que obtiene su intenso color gracias a los 120 metros de profundidad que posee, o bien, averiguar las bellezas que albergan las zonas arqueológicas de la cultura maya Caracol, Altun Ha, Xunantunich o Lamanai, rodeadas de exuberantes junglas.

Belice es el destino internacional número 50 de Aeroméxico, lo cual llena de orgullo a todos los forman parte de la aerolínea, destacó van der Werff, y recordó que el primer destino fuera de México de la aerolínea fue Nueva York en el año de 1957, y desde entonces se emprendió un camino de mucho esfuerzo y trabajo para ofrecer a los viajeros mayores opciones para conectarlos con el mundo.

Recientemente se anunció como publicamos en REPORTUR.mx que Aeroméxico incorporó tres nuevos aviones a su flota durante el segundo trimestre, un Boeing 787-9 Dreamliner, un Boeing 737 MAX y un Embraer 190, con lo cual acumula 133 aeronaves.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver