Cerró la mitad del año con 12 nuevos resorts

ALG menciona que la sobreoferta puede abaratar las tarifas hoteleras


R. R. I Cancún | 15 de agosto de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategia de ALG, Javier Coll, señaló que el mercado puede experimentar una desaceleración y que la sobreoferta puede abaratar las tarifas hoteleras, por lo que instó a los hoteles independientes, al ser los más vulnerables, a unirse a grandes marcas.

“Las conversiones serán especialmente críticas cuando la nueva construcción esté lista para sobresaturar el mercado con habitaciones. Para los propietarios de propiedades hoteleras existentes, es imperativo considerar una conversión de marca antes de la recesión. Si se planifica y se implementa bien, las renovaciones de propiedad pueden traer fuertes beneficios financieros”, dijo a hotelmanagement.

ALG anunció que cerró la primera mitad del año con 12 nuevos resorts y 10,000 habitaciones en desarrollo. El grupo también se está enfocando en hacer crecer sus compañías de distribución para apoyar el desarrollo de sus otras unidades de negocios como una entidad colectiva.

A principios de este año, ALG y The Mark Travel Corporation firmaron un acuerdo definitivo para unir fuerzas para crear una compañía integrada de soluciones de tecnología y viajes de placer. La adquisición también aumentó significativamente la red de distribución de ALG y condujo al cambio de nombre de ALG Distribution a ALG Vacations.

“ALG continúa batiendo récords y avanzando en su estrategia de expansión global a través del lanzamiento de dos nuevas marcas de resorts, la adquisición de nuevas compañías y el ingreso a nuevos mercados en todo el mundo. En mayo de 2018, anunciamos que estamos trayendo AMResorts ‘galardonadas marcas, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas, a Europa. También anunciamos la creación de Amigo Hotels & Resorts, una nueva cadena hotelera de tres estrellas con todo incluido que brinda servicios a familias y parejas, enfatizando un servicio de alto calibre y un programa de calidad [alimentos y bebidas]”, agrega Coll.

Como reveló REPORTUR.mx, AMResorts, la cadena de ALG, busca desembarcar también en Croacia, Grecia o Italia para apuntalar su expansión por Europa que empezó por España, a donde llegará con cuatro hoteles en 2019 (AMResorts busca desembarcar en Grecia y Croacia desde 2019)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Soplando el Globo de Aire
    5 años

    Que crack Sr Coll¡ Hace este comentario y los hoteles independientes que llamen a ALG que su empresa hotelera AM Resort con todas sus marcas estan encantados de seguir soplando y agrandando el globo de aire.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver