Desea aplicar estrategias similares

Ecuador elige a Cancún como modelo de desarrollo turístico


R. R. I Cancún | 15 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, visitó Cancún con el interés de conocer el modelo de operación del Centro Integralmente Planeado (CIP), ya que desean aplicar estrategias similares en el desarrollo del proyecto Riviera del Pacífico.

El político ecuatoriano se interesó en conocer el modelo de operación del Centro Integralmente Planeado (CIP) Cancún, ya que desean aplicar estrategias similares en el desarrollo del proyecto Riviera del Pacífico.

Y resaltó que el éxito mundial de Cancún es un referente para la creación de nuevos desarrollos turísticos, de ahí su interés por conocer de cerca la planeación, operación y experiencia de Fonatur (Fondo Nacional de Turismo) en el CIP Cancún.

Juan Emanuel González Castelán, delegado de Fonatur, reiteró el compromiso de la dependencia federal por continuar impulsando el fomento al turismo, a la par de promover y atraer nuevas inversiones al destino, que contribuyan a consolidar su desarrollo.

El vínculo entre ambos países se consolida en materia turística. También, como reveló REPORTUR.mx, Ecuador quiere replicar el modelo de Pueblos Mágicos que desarrolla México (México asesora a Ecuador para replicar los Pueblos Mágicos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver