En avión con ruta México-Bogotá

Interjet desmiente aterrizaje de emergencia en Tuxtla Gutiérrez


R. R. | Ciudad de México | 15 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A través de un comunicado Interjet desmintió que el avión A320 con número de vuelo 2932 que cubriría la ruta México-Bogotá, este lunes, aterrizará de emergencia en el Aeropuerto Internacional Angel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, para salvaguardar la vida de los 105.

La aerolínea destacó que por procedimiento el capitán de la aeronave decidió hacer una parada técnica en dicho aeropuerto, sin declarar ninguna emergencia, además sostuvo que los pasajeros fueron transportados a su destino final, sin ningún contratiempo.

De acuerdo con los reportes, el Airbus A320 partió el lunes por la noche de Ciudad de México y tuvo que aterrizar en Tuxtla Gutiérrez sobre las 22:50 hora local.

Medios habían informado que el avión reportó fallas mecánicas y, pese a que ya se encontraba en territorio guatemalteco, tuvo que regresar a México para el aterrizaje de emergencia.

Además informaron que tras la revisión de la aeronave, esta volvió a despegar rumbo a Bogotá pasada la medianoche.

El comunicado de Interjet dicta que para ellos la seguridad de sus pasajeros es prioridad, y reitera su compromiso permanente para garantizar la integridad de sus operaciones.

Durante el pasado fin de semana como anunciamos en su momento en REPORTUR.mx, se dieron diversos percances en tres aviones comerciales de aerolínea mexicanas, lo cual podría invitarlas a poner más atención a su flota.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver