En la 3ra edición de su congreso anual

Las ejecutivas turísticas repasan los temas claves del Sector en México


R. R. I Ciudad de México | 16 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El futuro del sector turístico en México, las tendencias globales de la industria y las nuevas experiencias de viaje son algunos de los temas que se abordan durante el Congreso 2018, “El Turismo, Los Nuevos Retos y Oportunidades en Tiempos de Cambio”, organizado por la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), el cual se lleva a cabo en la Universidad Anáhuac Campus Norte.

El reciente proceso electoral en México dio pie para discutir las necesidades y cambios que enfrentará el sector turístico en el país, dijo Yarla Covarrubias, presidenta de la asociación que reúne a las mujeres líderes del turismo en nuestro país.

El programa del Congreso AFEET 2018 incluyó la participación de Fernando Olivera Rocha, presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo (ASETUR); María Teresa Solís Trejo, subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR); Manuel J. Molano R., director general adjunto del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO); Giancarlo Mulinelli, director de Ventas de Aeroméxico; Pablo Castro, senior vicepresident of Marketing and Business Alliance de Pricetravel, entre otros.

Expertos en la materia como el Dr. Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Norte; Lourdes Berho, presidenta de Grupo de Comunicación Marketing Alchemia y Jesús Bush, vicepresidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) se reunieron en el Congreso anual de la asociación para exponer algunos de los temas más importantes del sector y sus implicaciones en el proceso de transformación política y económica que vive nuestro país actualmente.

“México atraviesa por uno de los momentos más importantes en toda su historia, por lo que es fundamental generar una mesa de discusión acerca de la situación actual del turismo; es un honor poder participar junto con especialistas en el tema”, dijo Yarla Covarrubias.

Fernando Olivera Rocha, en calidad de presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), reiteró su compromiso con la asociación. Además, manifestó su apoyo al trabajo de las mujeres de la industria turística en todos los estados de la república, potencial fuente desarrollo económico en el país.

La tecnología emergente en la industria de viajes, el turismo de reuniones, los principales participantes del internet en turismo, así como la inteligencia artificial en el sector serán otras de las mesas que complementarán el evento más importante del año para la asociación.

Las plataformas tecnológicas y nuevas tendencias de viaje en los diferentes destinos del mundo han hecho del sector turístico uno de los más dinámicos y cambiantes respecto a otros, por lo que la presidenta de la asociación invitó a todas sus socias y personas interesadas en participar.

El programa del Congreso AFEET 2018 incluirá la participación de Fernando Olivera Rocha, Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo (ASETUR); María Teresa Solís Trejo, Subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR); Manuel J. Molano R., Director General Adjunto del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO); Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas de Aeroméxico; Pablo Castro, Senior Vicepresident of Marketing and Business Alliance, entre otros.

La asociación como publicamos en REPORTUR.mx anunció que su convención anual de este año será del 25 de octubre al 2 de noviembre en Marruecos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios