según dice en el Congreso AFEET 2018

Pricetravel crece en Colombia y México por el uso del Big Data


R. R. I Ciudad de México | 19 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


De acuerdo a Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding, el Big Data ha sido un detonante para el crecimiento de PriceTravel Holding en México y Colombia, por lo cual en el marco del Congreso AFEET 2018, durante el panel Nuevos valores turísticos y experiencias en viajes, consideró fundamental utilizar la información de los clientes para potencializar la experiencia de viaje y brindarles un servicio integral.

«Actualmente los clientes son más específicos y exigentes al momento de viajar, por lo que uno de nuestros retos es eliminar los obstáculos que le impidan realizar una experiencia de viaje completa. Nuestro compromiso es brindarle mejores precios, diferentes puntos de venta y una variedad de opciones que se adecuen a lo que busca en ese momento», dijo Castro.

Aseveró que el desarrollo de nuevas tecnologías así como los cambios en las tendencias de viaje, en especial dentro del sector milennial, han hecho del turismo uno de los sectores con mayor dinamismo y exigencia por parte de los clientes, por lo que es necesario tener una amplia capacidad para adaptarse al nuevo entorno y hacer frente a los retos que esto implica.

El directivo apuntó que PriceTravel Holding destaca en ese sentido gracias a que permite a los clientes vivir la experiencia de la tecnología por medio de la plataforma digital y la aplicación móvil pero sin perder el contacto humano que proporcionan mediante call center y puntos de venta presenciales.

PriceTravel cuenta con alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 152 mil hoteles en más de 22 mil ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Su marca Travelinn ofrece atención exclusiva a agencias de viajes.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mx, la agencia en línea agregó a su modelo de negocio la marca TagTravel que ofrece servicios terrestres (DMC) y su marca BTC, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver