Continúa expansión internacional

Interjet se alía con la china Eva Air y mejora conexión a EU y Canadá


R. R. I Ciudad de México | 19 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Interjet, la aerolínea que comanda José Luis Garza, expandirá sus rutas y conexiones en Taiwan (China) gracias a la compañía Eva Air.

La taiwanesa, fundada en 1989, actualmente presta servicios a 64 destinos en cuatro continentes, con 74 aviones y sigue ampliando constantemente su red de operaciones y flota.

“Con la firma de acuerdos de este tipo, Interjet fortalece su presencia internacional, con lo cual los pasajeros, y nuestro país, se benefician al mejorar la conectividad aérea”, destacó Garza, director General de Interjet.

Gracias a esta alianza, tanto los pasajeros de Interjet como los de Eva Air, podrán acceder a la amplia red de rutas de ambas aerolíneas, conectando principalmente en los aeropuertos de Los Angeles, San Francisco o Vancouver.

La aerolínea mexicana brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos y la facilidad de poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo extra en tarifa Priority, a la fecha Interjet atiende a más de 12 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 55 destinos en ocho países.

Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Japan Airlines (JAL), Emirates, Grupo LATAM, Hahn Air, Iberia, Hainan y Lufthansa.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios