Después de una década

City abre su primer hotel en Nayarit y llega a 133 en todo el país


R. R. I Ciudad de México | 22 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena hotelera con más presencia en México, City Express, inauguró su hotel número 133 en la capital de Nayarit, uno de los pocos Estados donde no operaba.

Con el nuevo City Express Tepic la cadena hotelera que preside Luis Barrios a la fecha se ubica ya en 30 Estados. La estrategia de City ha estado enfocada siempre en cubrir las principales ciudades, rutas de negocios y corredores turísticos de todo México.

Una de las grandes ventajas de City Express Tepic es su ubicación. Se encuentra en el corazón de la zona comercial y turística más importante de la región.

“Para Hoteles City Express conquistar un Estado más de la República Mexicana representa inversión, confianza de los inversionistas por nuestra cadena y, sobre todo, una economía activa”, dijo Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias.

A la fecha City Express opera 139 propiedades a nivel cadena a través de cinco marcas: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro, que representan más de 15,600 habitaciones.

En su momento como publicamos en REPORTUR.mx Luis Barrios, director general de Hoteles City Express destacó que la cadena cerró el segundo trimestre del 2018 con un incremento del 16% en sus ingresos totales.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES