IHG continúa su expansión en Chihuahua

Abre el primer Hotel Holiday Inn en Ciudad Juárez


R. R. I Ciudad de México | 23 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con una inversión hecha por el franquiciatario Fibra Inn de $211 millones de pesos, Intercontinental Hotels Group (IHG) llega a Ciudad Juárez con su marca Holiday Inn para abrir un hotel de cuatro pisos y 196 habitaciones

Gerardo Murray, vicepresidente comercial, mercadeo y estrategia de negocios, México, América Latina y el Caribe de IHG, destacó durante la apertura del inmueble por contar con franquiciatarios como Fibra Inn que continúan demostrando su confianza a la familia de marcas de IHG con la apertura del primer hotel Holiday Inn en Ciudad Juárez.

La nueva propiedad se une a los otros 5 hoteles que mantiene IHG en el Estado de Chihuahua: Holiday Inn Express & Suites Ciudad Juárez-Las Misiones, Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, Holiday Inn Express Chihuahua, Staybridge Suites y el Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud.

El nuevo Holiday Inn Ciudad Juárez esta perfectamente ubicado para los viajeros de placer, pues se localiza muy cerca del museo interactivo La Rodadora con exposiciones de ciencia, tecnología, arte y cultura. La propiedad  también se encuentra cerca del famoso Museo de la Revolución en la Frontera, que muestra la historia de Juárez y la Revolución Mexicana, así como el Instituto Nacional de Bellas Artes. Para los entusiastas del ecoturismo, las majestuosas dunas de Samalayuca están a solo 45 minutos.

El nuevo hotel propiedad de Fibra Inn, es administrado por Grupo Hotelero Prisma (quien recientemente anunció que estará invirtiendo en varios hoteles en Chihuahua) y es franquiciado por una afiliada de IHG. Fibra Inn, actualmente cuenta con 15 hoteles de las diferentes marcas de IHG, es uno de los grupos de dueños más antiguos en México. Holiday Inn es una de las marcas que tiene IHG en casi 100 países y territorios.

«Gracias al tamaño y la diversidad de la familia de marcas de mantiene IHG es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única», puntualizó Murray.

Como reveló REPORTUR.mx, Prisma gestionó una nversión por 357 millones de pesos para remodelar 14 de sus 43 hoteles en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver